SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE FIANZA

datos de la subsección
Finalidad : Mediante este servicio se permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, expidiendo los recibos justificativos de presentación en el Registro General. El registro de entrada se deriva a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Es necesario aportar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento objeto de la solicitud.
Quien lo puede Presentar : Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
Plazos de Presentación : Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
Presentación : Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.

También puede presentar su solicitud a través de los restantes medios que se reconocen en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común: Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas o representaciones insulares, oficinas red 060.

Acceso a los modelos normalizados de solicitud
Organo Gestor : El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
Plazo de resolución : El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
Efecto del silencio Administrativo : No procede
Recursos : Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
Normativa básica : Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno
Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
Nivel de identificación del solicitante :
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica