Inicio -> Ayuda en la Sede

Ayuda en la Sede

 

Estructura de la Sede Electrónica

La sede electrónica del Ayuntamiento está diseñada con la siguiente estructura:

1: Cabecera. Incluye el logo del Ayuntamiento, mapa web, enlace al portal web municipal e idiomas

2: Lateral derecho. Incorpora una lista de banners o accesos destacados a servicios de la sede electrónica, utilidades y otra información de interés.

3. Cuerpo. Muestra todos los servicios de la sede electrónica mediante tres bloques de menús (Sobre la sede, Servicios Personales y Servicios Generales) y servicios electrónicos destacados por tipo de servicio.

4: Pie. Incluye el logo del Ayuntamiento y accesos directos (Aviso Legal y Protección de datos).

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para visualizar correctamente la Sede Electrónica del Ayuntamiento, se deben de tener en cuenta las siguientes recomendaciones y requisitos técnicos:

  • Uso de Javascript para aprovechar toda la funcionalidad del portal, aunque se dispone de una alternativa para la mayoría del código javascript, para aquellos usuarios que tengan el Javascript desactivado o versiones antiguas sin soporte de DOM.
  • Para acceder a las páginas se recomienda utilizar los siguientes navegadores:
    • Internet Explorer versión 9.0 o superior.
    • Mozilla Firefox versión 35.0 o superior.
    • Google Chrome versión 39.0 o superior.

Si usted usa el navegador Internet Explorer y tiene algún problema en la obtención de la firma digital le recomendamos que, para su correcto funcionamiento, instale la actualización del componente de Windows que proporciona Microsoft.

Para la obtención de certificados y para la impresión de documentos necesita tener instalado un lector de archivos PDF como Adobe Acrobat Reader

 

03 de Octubre del 2016